El filial del Femenino suma su tercer partido consecutivo sin conocer la derrota

Foto: Voro Ortiz
El Levante UD Femenino B logró un importante triunfo en la matinal de ayer domingo ante un Ciutat de Torrent que, pese a jugar como local y encadenar también dos triunfos consecutivos ante Lorca y Benidorm, no pudo imponer el ritmo deseado al partido y vio cómo las chicas de Andrés Tudela pasaban sin piedad por encima de su equipo y se acababan imponiendo con los tantos de Lidiya Nacheva y Maribel.

Con este triunfo, el filial revierte un complicado inicio de Liga y se instaura, igualado a siete puntos con precisamente su último rival, en la zona templada de la clasificación. El Elche, que hasta ahora únicamente ha sido capaz de sumar un punto ante el Lorca, visitará Nazaret el próximo fin de semana.

Nueva convocatoria para la Selección Valenciana

Los técnicos de la Selección Valenciana en las categorías Cadete (José Antonio Menchero) y Juvenil (Santi Triguero) han anunciado a las futbolistas que, mañana martes, tomarán parte en las sesiones preparatorias para el campeonato autonómico y que se disputarán, como es costumbre, en el Estadio Miguel Monleón de Picassent.

Únicamente con la novedad de la ausencia de Alejandra Serrano en el nivel sub-16 (cadete), la representación azulgrana será idéntica a la de la pasada semana. En dicha categoría, Marta Rivas, Selena Salas, Sonia Ouchene, Edenia Alcina y Miriam Gayán pondrán el aroma levantinista a la citiación, mientras que en la sub-18 lo harán Alba Iranzo, Cristina Martínez, Lourdes Vilches, Paula Herrera y Andrea Palacios.

Foto: Dani García
Sandra Paños: "Hay que saber mantener un resultado y es algo que hemos aprendido"

La guardameta alicantina Sandra Paños nos atendió al final del encuentro con el fin de dedicar unas palabras a Radio El Desmarque de Sevilla en su programa de los lunes. Satisfecha por el resultado final, recordó que "cada partido se te puede llegar a complicar" y valoró la importancia de sumartres puntos más, felicitando por su buen gol a Olga.

Resaltó que el equipo "ha jugado bien, pero que en la segunda parte nos ha costado un poco más y hay que saber mantener un resultado. Es algo que hemos aprendido". Además, la sobresaliente portera levantina quiso incidir en que "los años anteriores ganábamos más los partidos uno a cero y con menos margen de goles", algo que también puede suceder en muchos momentos en el presente curso.

Por último, concluyó comentando que, en vista a los tres partidos que vienen fuera y que aunque el más complicado debería ser en Barcelona, hay que ir partido a partido y a ver qué pasa.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios