El Atlético Levante supera con nota el duro test de Paterna

En una de las visitas más complicadas del campeonato, el Atlético Levante UD ha superado por dos tantos a cero con gran solvencia a un rival de enjundia, el Paterna. El equipo franjinegro, que cerca estuvo el pasado curso de dar el salto a la categoría de bronce del fútbol español al disputar la promoción de ascenso, no fue rival para un filial azulgrana que se sitúa cuarto en la clasificación y con un encuentro menos disputado que sus enemigos más directos.

Con la vuelta de Ribelles con la elástica levantinista a la que fue su casa, la primera mitad estuvo marcada por el tempranero tanto del canario Fran Núñez. Su golpeo, inapelable, otorgó una ventaja al conjunto de Villafaina que, si bien pudo verse ampliada minutos más tardes, también quedó conservada por las grandes intervenciones, de un mérito notable, de un destacado Alejandro Zagalá.

-Fotografía: Duelo en Paterna/ Levante EMV-
Tras la reanudación, y después de disponer de dos claras ocasiones, el Atlético Levante aquejó el esfuerzo realizado y permitió al combinado paternense acercarse con serio peligro a los dominios de Zagalá y poner en muchos apuros a una zaga que, no obstante, mostró un gran aplomo y una destacada solvencia en todo momento. 

Con el Paterna volcado en busca de la igualada, apareció la clase del balear David Karg para poner la puntilla al partido y sentenciarlo de manera definitiva. El mallorquín, después de debutar con el primer equipo en el amistoso ante el Alcoyano, redondeó una gran semana ejecutando brillantemente un libre directo y poniendo la rúbrica a tres puntos de oro para su equipo, que recibirá el próximo domingo a partir de las 11:30 horas en Buñol al siempre complicado Jove Espanyol. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios