Sheila y Alharilla no estarán en Las Rozas

-Fotografía: Alharilla en Villarreal/ Patricia Asencio-
Con el primer partido de Liga frente a la Real Sociedad ya en el horizonte más cercano, las chicas de Antonio Contreras han iniciado su preparación para el mismo con las ausencias de las internacionales Sandra Paños y Adriana Martín, que desde hoy lunes hasta el miércoles disfrutarán de tres jornadas de entrenamiento en Las Rozas bajo las órdenes de Nacho Quereda. 

Sin embargo, si ya la primera de las citadas en caerse fue Ana Buceta (lesionada meses atrás e incluida incomprensiblemente por parte del seleccionador absoluto), hoy ha sido María de Alharilla la que, definitivamente, no ha formado parte de estas sesiones. Las molestias que la semana pasada ya le impidieron medirse al Aldaia parece todavía no han remitido y se le llevará entre algodones con la intención de recuperarla plenamente para el choque ante las donostiarras.

Tampoco estará presente en la lista sub-19 Sheila Guijarro, quien sufrió en el choque del pasado jueves un golpe en una acción fortuita y, por precacución, permanecerá tambien en tierras valencianas.

Horario de la primera jornada y dorsales definitivos

Por otra parte, el club ha hecho oficial tanto el horario de la primera jornada (será definitivamente domingo a las 12:00 horas) como el listado de dorsales definitivo de la primera plantilla. Paula (6), Buceta (7), Sheila (8), Andrea (10), Gayá (13), Adriana (20), Aila (21) y María (25) son los cambios respecto al curso anterior.

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios