Nuevo triunfo del Atlético Levante

El Atlético Levante UD sumó un nuevo triunfo en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Buñol, tras imponerse por dos tantos a cero a un Requena que, por momentos, puso las cosas muy complicadas al conjunto dirigido por Miguel Ángel Villafaina. Sin embargo, en un sprint final minutos antes del paso por vestuarios, el cuadro azulgrana dejó todo visto para sentencia y recuperó sensaciones de cara a la ansiada pelea por volver a la categoría de bronce del fútbol español.

-Fotografía: Disputa aérea/ Jorge Ramírez-
Tras unos primeros minutos de tanteo, los locales se hicieron pronto con el dominio del choque y comenzaron a generar peligro gracias, especialmente, a las continuas incursiones por banda de un activo Carlos Pomares. El zurdo se está mostrando como una de las revelaciones del equipo en este primer mes de competición y su conexión con el resto de compañeros sobre el césped es total y absoluta.

Después de una acción aislada que llevó el susto a la hinchada presente y a los jugadores levantinistas, cuando Zagalá vio como el disparo del rival lamía el poste de su portería, llegaron los dos goles del Levante de manera casi consecutiva. Primero, en el minuto 38, Pomares aprovechó una situación a balón parado para enviar el esférico al fondo de las mallas. Seguidamente, sin tiempo para reaccionar, fue Traver quien alzó el segundo tanto al electrónico y trasladó el sosiego y la calma a los presentes en Buñol.

La segunda mitad apenas mostró una variación de estilo en el transcurso del envite y dejó sensaciones contrapuestas en ambos bandos. Por un lado, el meta levantinista tuvo que lucirse en determinadas acciones para evitar el tanto requenense, mientras que, por su parte, Matías, Traver o Delgado pudieron rubricar lo que hubiera sido una auténtica goleada. En definitva, tres puntos muy importantes que permiten encarar con la moral alta el enfrentamiento del próximo domingo en Cullera.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios