Representación levantinista en la convocatoria de la selección española

A poco más de dos semanas para que dé inicio la competición liguera, el Levante Femenino continua con sus entrenamientos de pretemporada. Además de ello, se disputaron ya tres partidos, saldados con dos victorias ante el Villarreal (2-4) y Montpellier (1-0), y una derrota por la mínima en la final del COTIF 2014 frente al FC Barcelona que les permitió ser subcampeonas.

Foto: Patricia Asencio
Mientras tanto, el seleccionador español toma nota para afrontar próximamente los partidos decisivos que permitan la clasificación para el Mundial 2015 que tendrá lugar en Canadá. Desde el 1 al 3 de septiembre están fijadas unas sesiones de entrenamientos, para las cuales se ha dado a conocer lista de jugadoras convocadas y en las que hay representación levantinista. 

La portera Sandra Paños volverá a ejercitarse en Las Rozas e intentar ganarse la confianza de Quereda mediante sus buenas actuaciones. Así mismo, Alharilla también ha sido citada para enfundarse "la roja" y dar un plus de calidad por banda en la zona ofensiva. Por último, la recién llegada Adriana Martín es la tercera de nuestras jugadoras que disputará las sesiones preparatorias.


Sheila Guijarro citada por la sub-19

Además de las tres levantinistas nombradas anteriormente, la delantera Sheila Guijarro formará parte de las componentes de la selección española sub-19 que también se ejercitará en las mismas fechas.

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios