Nikos: "Hay cosas que cambiar y mejorar y toca ponerse a trabajar"

Después de un inicio complicado, el lateral Nikos Karampelas atendió a los medios de comunicación en zona mixta. Con sensaciones contrariadas tras la derrota, pero siempre aprendiendo de los errores y siendo optimista con la base de todo lo positivo que se pudo extraer del envite ante el Villarreal, el zaguero se mostró confiado en mejorar y cambiar ciertas cosas a costa de mucho trabajo y olvidándose de la posible llegada de unos refuerzos que, lógicamente, no son para nada cosa suya.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
"Hemos empezado muy mal perdiendo dos cero en casa. Tenemos que ganar casi todo en casa y, si no podemos ganar, no tenemos que perder", comentó. Además, incidió precisamente en la obligación de analizar las "cosas que hay que mejorar y cambiar" y destacó la necesidad del equipo de "ponerse a trabajar" en ello. 

Karampelas no quiso tampoco verbalizar los errores concretos del equipo, cosa que según el propio futbolista "corresponde al míster". No obstante, sí que quiso valorar la diferencia de sensaciones que produce, normalmente, el primer partido del campeonato sobre el césped: "Las sensaciones siempre son complicadas. Puedes sentirte bien y, en cinco minutos, mal", espetó.

Por último, el zurdo evitó pronunciarse sobre la necesidad de incorporar a algún futbolista, tanto en su demarcación como en el centro de la zaga y la punta de ataque, y ensalzó muy positivamente el papel de Juanfran dentro del equipo, un futbolista "muy importante" y del que Nikos ha "aprendido mucho", sin olvidar desearle una pronta vuelta.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios