El filial resbala en su estreno en Tercera División

Con su nueva nomenclatura por bandera y la ilusión de un nuevo proyecto entre manos, el Atlético Levante UD cayó derrotado por la mínima en su visita al Benigànim, un novel de la categoría recién ascendido desde las categorías regionales. En un partido prototípico del estreno de dos conjuntos provinentes de categorías lejanas que confluyen sus proyectos en un mismo barco durante el presente curso, el contendiente más débil de partida aprovechó al máximo sus recursos y ocasiones para llevar a su terreno un partido peleado y sin excesivas ocasiones.

-Fotografía: Filial durante la pretemporada/ Arnau Llopis-
Los tres goles del partido llegaron en la primera mitad del mismo. José Antonio, con poca fortuna, introdujo el balón en su propia portería apenas transcurrido un cuarto de hora de encuentro. Sin embargo, el conjunto azulgrana reaccionó y comenzó a merodear con peligro la meta de Joan. Después de dos intentos, el mejor futbolista en el día de ayer de los de Villafaina, Matías Aquino, recuperó las tablas en el electrónico. Su insistencia, tesón y talento se mostraron como una de las pocas armas del cuadro levantinista.

Cuando todo parecía encarado a la recuperación del control del ritmo del choque y la remontada se encontraba más cerca que nunca, una acción a balón parado convertida por Jordan terminó con las aspiraciones de un Atlético Levante que, durante todo el segundo acto, se mostró incapaz de batir al guardameta rival y que sumó su primer tropiezo en una dura y competida categoría en la que cada partido implicará librar una batalla para combatir en una guerra de la que, a la postre, esperemos el equipo salga vencedor a final de curso.

Presentes en el Ciutat

Después de la derrota, prácticamente la totalidad del equipo, encabezado por su cuerpo técnico, no quiso perderse el choque ante el Villarreal de la primera plantilla. Además, aprovecharon la coyuntura temporal para reencontrarse con Jason Remeseiro, recientemente cedido al filial amarillo, que ayer también se estrenó en partido oficial con los suyos.

ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios