Diego Mariño promete en su presentación rendir al máximo con el Levante

A escasos días para el inicio del campeonato liguero y después de la presentación oficial de la plantilla, en la mañana de hoy se programa el acto dedicado a Diego Mariño, quien hace unos días llegó cedido desde el Real Valladolid.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En la sala de prensa del Ciutat de Valencia y con la ausencia de Manolo Salvador, el presidente Quico Catalán se mostraba satisfecho de que Mariño al fin estuviera en el Levante a pesar de alargarse los plazos más de lo previsto. A su vez, tal y como es tradicional en el máximo mandatario, destacaba los valores del club así como la confianza en la llegada del futbolista ya que en el Levante milita quien de verdad quiere jugar. También le deseaba suerte para desarrollar su mejor fútbol. En relación al mercado de fichajes, confirmaba que aún no había ningún acuerdo para la posible salida de Diop, Nong o Javi Jiménez y que durante los días que restan pueden haber movimientos.

El portero gallego se arrancaba con unas palabras agradeciendo al club y técnicos esta oportunidad y la confianza para que pudiera recalar en el Levante. Así mismo, Mariño prometía poner todo el trabajo posible por su parte para defender el escudo rindiendo día a día para conseguir los objetivos de la temporada. "Es una oportunidad muy buena para mí, que no podía rechazar, y no me pensé en ningún momento poder venir al Levante" manifestaba.

Foto: Eric Martín / Mundo Levante UD
En el turno de preguntas, Mariño respondía que estas últimas semanas habían sido algo duras por tener que trabajar en solitario, ero reflejando tranquilidad porque sabría que terminaría recalando en el Levanteno y no creía que le restara oportunidades. Al preguntarle por ser el sucesor de Keylor Navas, comentaba que con su trabajo intentará que no se recordara mucho al costarricense. Individualmente, manifestaba sentirse a buen nivel actualmente  y en vistas a la primera jornada contra el Villarreal, valoraba lo siguiente: "Es un gran equipo y espero que llegue algo cansado del largo viaje en la previa europea. Personalmente, es un partido especial y que me motiva mucho, ya que es un club donde conozco a mucha gente y donde estuve muchos años"

Una vez finalizada la rueda de prensa, se realizaba el habitual posado con la camiseta del Levante y acto seguido saltaba al césped del Ciutat de Valencia para el reportaje fotográfico y poder saludar a los aficionados granotas presentes.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios