David Navarro: "No hemos merecido ganar, pero esto acaba de empezar"

-Fotografía:  LFP-
Uno de los capitanes y pesos pesados del vestuario, David Navarro, no perdió la oportunidad de atender a los medios en zona mixta tras el duro varapalo ante el Villarreal que, más allá de una simple derrota, contrajo sensaciones ciertamente preocupantes y que, por momentos, parecieron alejar al equipo del gen y la identidad que tanto le han caracterizado y que le han permitido mantenerse cinco cursos consecutivos en la élite.

David comentó que "no se pensaba en la derrota" y que, sin embargo, "sirve para mejorar y corregir errores". El zaguero quiso capitalizar la bandera de la tranquilidad y recordó que "esto acaba de empezar". Destacó la superioridad del Villarreal, que "controló el partido desde el primer minuto" y la calidad ofensiva del conjunto de Marcelino, que "decide" a la postre el partido.

Cuestionado sobre la imposición de un nuevo estilo por parte de Mendilibar, el porteño respondió con sinceridad y honestidad, coemntando que "los jugadores" son los que "cometen los errores y están en el campo" aunque el estilo de juego sea algo diferente al año pasado. 

Por supuesto, concluyó no entrando a valorar la llegada de posibles fichajes: "No pienso en refuerzos. Somos veinticinco ya y hay que hacer un bloque sólido y fuerte y tirar para adelante".


Casadesús: "La jugada del primer gol nos tira los planes abajo"

-Fotografía:  Jorge Ramírez/Levante UD-
Es siempre claro y sincero. Pelea como el que más y vio cómo la única ocasión clara de su equipo, aunque tarde, nació de su cabeza y se topó con el poste de la meta de Asenjo. Víctor Casadesús pasó brevemente por zona mixta pero fue conciso y contundente: "Creo que con el cero a cero jugamos cómodos y esperamos la nuestra y, cuando hemos empezado la segunda parte, esa jugada del primer gol nos tira los planes abajo". 

Además, destacó que al equipo le faltó "reaccionar" y que careció de la "fuerza" necesaria para irse para arriba. En cuanto al oponente, comentó que "era un rival duro, que va a estar arriba" y quiso mandar un mensaje también de tranquilidad, esgrimiendo que "es la primera jornada y no hay que preocuparse".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios