Víctor Pérez refuerza la medular del Levante

El centrocampista manchego Víctor Pérez se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD para las dos próximas temporadas. Después de sufrir el descenso a la categoría de plata con el Real Valladolid de Juan Ignacio Martínez, Víctor amplió su contrato con la entidad pucelana con la condición de salir cedido a un equipo de la élite.

Con veintiseis años, su nombre ya goza de cierto grado de prestigio dentro del panorama nacional.  Formado en la cantera del Real Madrid (anteriormente el Getafe), el albaceteño comenzó a darse a conocer como futbolista en las filas del Alcorcón, club con el que ascendió a Segunda División y casi consigue hacerlo, de manera consecutiva, a Primera. 

En 2009 firmó un contrato de dos temporadas con el Huesca, donde sus actuaciones no pasaron desapercibidas para los ojeadores de un Valladolid que dos años más tarde le reclutaría para sus filas. Desde entonces, y creciendo año a año, Víctor se ha ganado el máximo respeto dentro de los estamentos vallisoletanos y, por supuesto, entre unos compañeros que no dudan en considerarlo como uno de los futbolistas con mayor proyección en su posición, la de centrocampista creador.

Esperemos que tus éxitos sean los del Levante y que disfrutes de este equipo durante mucho tiempo. 

¡Bienvenido Víctor!

Comentarios