Víctor Pérez agradecido al Levante por esta oportunidad

Foto: Patricia Asencio
A escasos días del stage de pretemporada en Holanda, el club levantinista presentaba en la mañana de hoy al segundo refuerzo de cara al próximo campeonato liguero. Víctor Pérez, acompañado por el presidente y el director deportivo, comparecía en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia.

 Con las tradicionales palabras de bienvenida de Quico Catalán y sus mejores deseos al jugador, se mostraba satisfecho de esta incorporación al ser de las primeras opciones que se le presentó a la secretaría técnica del Levante y por la apuesta fuerte del futbolista para recalar en Orriols. El máximo mandatario explicaba que su segundo año como cedido en el club dependerá de si el Real Valladolid consigue el ascenso, pudiendo volver entonces a Pucela pero figurando también una opción de compra, tanteo, futuro traspaso u otras condiciones más complejas.

Foto: Patricia Asencio
Manolo Salvador también fue preguntado en relación a los movimientos de mercado, admitiendo que faltará reforzar la portería y no descartando la idea de dos guardametas, de los que se reconocía el interés por Mariño pero no desvelando otras opciones, al igual que mantuvo Quico Catalán. A su vez se afirmaba no haber aún ningún acuerdo oficial para la salida de Keylor Navas, volviéndose a remitir a la cláusula. Tampoco que hubieran llegado ofertas convincentes por Diop, cuyo plazo de salida sería más difícil en agosto para no repetirse el mismo caso sucedido con Iborra.

Víctor Pérez reconocía que su intención era seguir jugando en primera división, y eso el Levante se lo podía aportar: "Dentro de todas las opciones, la más estable y la que me podía hacer crecer más como jugador era el Levante. Fue una decisión fácil". Manifestaba que sus primeros días en la entidad estaban siendo de una rápida adaptación por las ideas claras de Mendilibar y haber un grupo de plantilla que lleva varias temporada. Sobre la figura del entrenador vasco, ensalzaba su trayectoria con algún ascenso y experiencia en la élite, con un trabajo diario que lo considera muy importante.

Tras las declaraciones del acto y las preguntas de los medios de comunicación, Víctor Pérez hizo el posado con la que será su camiseta y salió al césped del estadio para realizarse las diferentes fotografías y recibir el cariño de su nueva afición.

Comentarios