Sheila Guijarro, en la lista definitiva para el Campeonato de Europa sub-19

-Fotografía: Sheila junto a Leire, compañera de Selección/ SeFutbol-
El seleccionador español sub-19, Jorge Vilda, ha anunciado en el día de hoy la lista oficial de las jugadoras que pondrán rumbo a Noruega el domingo 13 de julio para la disputa del Campeonato de Europa de la categoría sub-19. Tras unos días de concentración y pruebas en la Ciudad Deportiva de las Rozas, el preparador nacional ha tomado las últimas y definitivas decisiones de cara a la composición final de una convocatoria en la que sí estará Sheila Guijarro, jugadora del Levante UD Femenino.

Como única representante de la escuadra azulgrana (la lesión de Andrea Esteban ha lastrado toda posibilidad para la turolense), la joven delantera obtiene un merecido premio a una temporada sensacional en la que, partiendo del equipo filial, ha acabado por convertirse en una pieza indispensable del primer equipo y en una de las jugadoras más importantes dentro de los planes y esquemas del míster extremeño Antonio Contreras.

Desde Mundo Levante UD queremos felicitar a Sheila y desearle toda la suerte del mundo en la que será, sin duda alguna, una experiencia maravillosa y, esperemos, cargada de éxito para el combinado español.

Comentarios