El Levante vence ante el filial en el primer test de pretemporada

Después de los entrenamientos realizados a lo largo de la última semana y media tras la finalización de las vacaciones de verano, el Levante de Mendilibar disputaba hoy el que sería su primer partido de pretemporada con ochenta minutos de duración, ante el filial en la Ciudad Deportiva de Buñol. Diversos aficionados levantinistas no quisieron perdérselo y aprovecharon para ver jugar a las caras nuevas. Entre los asistentes estuvo el presidente Quico Catalán, el director deportivo Manolo Salvador, además de la reciente incorporación Rafael Martins.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Mendilibar dio minutos a practicamente la totalidad de sus jugadores disponibles, donde el portero Ovejero y los defensas Kike Torent y Mateo fueron uno más del primer plantel. Durante la primera mitad, el filial de Villafaina puso en complicaciones en más de una vez a los más veteranos con aproximaciones de Jason y Fran cuyos disparos marcharon muy próximos al palo. Mientras tanto, Sissoko y su técnica, y el desborde de Morales por banda eran lo más destacado del primer equipo. Precisamente, de botas del segundo citado, hubo una buena combinación con Ivanschitz y el austríaco no falló ante Zagalá.

Para el segundo tiempo, caras nuevas como Gavilán o Víctor Pérez tuvieron su oportunidad. Esta segundo tramo tuvo más imprecisiones y menos peligro a gol, haciendo presencia también una fina lluvia que hacía olvidar ligeramente el calor asfixiante de estos últimos días. De nuevo, la conexión entre interior zurdo y mediapunta se produjo, pero esta vez fue Gavilán el que asistió a Casadesús para que firmara el dos a cero, resultado definitivo de la tarde.


Ficha técnica:
Levante UD: Javi Jiménez, Pedro López, El Adoua, Kike Torrent, Juanfran, Sissoko, Simao, El Zhar, Morales, Ivanschitz, Barral. También jugarón Ovejero, Xumetra, Mateo, Nikos, Diop, Víctor Pérez, Rubén, Gavilán, Casadesús, Nong.

Levante B: Zagalá, José Antonio, Diego Martínez, Pomares, José Luis, David Karg, Ribelles, Fran, Jason, Diego Rey, Matías Aquino. También jugarón Pepelu, Sergio, Ros, Carlos Ferrando, Jordi, Marcelo, Armando, Fran Hdez, Calderón, Reverter, Carlos Delgado, Nico, Gaizka, Traver, Lander.

Goles: 1-0, min 34, Ivanschitz. 2-0, min 68, Casadesús.

Comentarios