Sheila Guijarro en la lista final del Europeo sub-19 de Noruega

Es oficial. En el día de hoy el seleccionador Jorge Vilda ha dado a conocer la lista de convocadas para el Europeo sub-19 que tendrá lugar en Noruega el próximo mes, desde el 13 al 27 de julio. España se enfrentará a la República de Irlanda, Inglaterra y Suecia.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
A través de la web de la Selección Española de Fútbol, se ha publicado el nombre de las 24 futbolistas convocadas que realizarán los últimos entrenamientos, entre las que se descartarán seis nombres. De entre ellas, cabe destacar la presencia de Sheila Guijarro, jugadora del Levante UD. La delantera levantinista, tras una temporada destacada y cuyo rendimiento ha evolucionado, ve recompensado su trabajo y formará parte de la expedición española.

Al margen de ello, sin embargo, otras dos componentes de la plantilla que han tenido presencia anteriormente en la fase de clasificación como son Paula Guerrero y Andrea Esteban no están en dicha citación. La última de las mencionadas ha visto como el período de recuperación de su lesión se ha retrasado.


Comentarios