Pedro Ríos no seguirá en el Levante UD

El Levante Unión Deportiva a través de su web oficial ha anunciado que rescinde el contrato del futbolista Pedro Ríos. El interior jerezano no contará para el próximo proyecto tras no aceptar unilateralmente el club levantinista un segundo año opcional cuando firmó el pasado agosto.

Pedro Ríos en el partido contra el Almería
Siendo componente del Villarreal, al no estar el submarino amarillo en primera división, su clausula le permitía jugar con un equipo de la élite del fútbol español. El Levante se interesó en él y durante su primera temporada cedido tuvo un buen rendimiento y aportaciones importantes en competición europea. Tras el ascenso del equipo castellonense y hacer la pretemporada con ellos, finalmente apalabró rechazar el contrato y Pedro Ríos volvió a Orriols para comprometerse con el Levante para la campaña 2013/14 y poder alargar su estancia hasta dos años más.

Su participación en este último campeonato liguero ha sido fugaz al tener poca presencia por el hasta hace poco técnico Caparrós, en especial en la segunda mitad de temporada. Aún así, contribuyó con un bonito gol en el Vicente Calderón que no pudo impedir la derrota. Tras su escasa participación, el Levante agradece la profesionalidad de Pedro Ríos y le desea suerte en su próxima etapa futbolística.

Comentarios