David Karg, primer refuerzo para Villafaina

-Fotografía: Karg con la camista del Constancia/ fbstatic-
El centrocampista David Karg se ha convertido hoy lunes en el primer fichaje del Levante UD B en su empeño en recuperar un puesto en la categoría de bronce, recientemente perdida en el último mes. El talentoso jugador de veintiún años, internacional en las categorías sub-16, sub-17 y sub-18 con Alemania, firmará un contrato de dos temporadas.

Tras defender los colores de Mallorca, Atlético de Madrid y Villarreal en categorías inferiores, en el mes de junio de 2012 decidió emprender una nueva aventura en las filas del Constancia. Dos temporadas de notable rendimiento (tres tantos en más de treinta participaciones como titular en la ya finalizada campaña) le han valido para que el Levante lance sus redes sobre él y le convierta en uno de los pilares de su ambicioso proyecto de retorno a Segunda División B. 

El acuerdo, además, estaba prácticamente cerrado bastante tiempo atrás y ni el descenso a Tercera ha provocado la renuncia de David. Por eso, desde Mundo Levante UD te damos la bienvenida y te deseamos mucho éxito defendiendo nuestros colores.

ARTÍCULO PATROCINADO POR 


Comentarios