Pallardó, Ángel, Baba y Nagore no seguirán en el Levante UD

Concluida la temporada, es momento también en que algunos jugadores finalizan contrato y cambian de club. En el plantel levantinista, hasta seis jugadores concluían su plazo, de los cuales cuatro ya no seguirán seguro tras la confirmación a través del propio director deportivo Manolo Salvador. Se trata de Pallardó, Ángel, Baba y Nagore. El sexto caso es el de Sissoko, por el que se negocia una renovación y se espera llegar a un acuerdo en próximas fechas.


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Miguel Pallardó, tras seis años en la nave levantinista y habiendo sido capitán, dice definitivamente adiós. Uno de los supervivientes de la reconstrucción del "nuevo Levante" tras aquel convulso verano de 2008. Tras varias cesiones del Getafe, finalmente en 2011 abonó el club granota su clausula para tener al centrocampista en propiedad. Sin embargo, a pesar de su compromiso, su participación ha ido menguando año a año y buscará ahora una nueva oportunidad. El futbolista de Alacuás se despidió de la afición a través del siguiente vídeo: despedida de Pallardó.

El caso de Baba era previsible. Una de las mayores decepciones de la temporada. El Levante buscaba en él el sustituto a predecesores como Caicedo, Koné o Martins pero, a pesar de su buen comienzo anotando tres goles, se mantuvo en la sombra, viéndose afectado por distintas lesiones y no superando dicha cifra goleadora.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Otro de los protagonistas es Ángel, que tras llegar de un Elche siendo uno de los más destacados de la división de plata, ha militado dos campeonatos ligueros en donde ha contado con participaciones aisladas y con un rendimiento aceptable. No ha terminado de convencer para seguir ganándose un hueco en la plantilla.

Por último, Nagore llegó a mitad de temporada para suplir la marcha de Lell. A sus más de 30 años, le llegaba la oportunidad de debutar en primera división. Sin embargo, su inexperiencia no le hizo destacar y apenas jugó. Además, el Levante cuenta con el joven Iván López, cedido al Girona, y que pretende recuperar para el primer equipo en esta próxima campaña 2014/15.

El Levante ha emitido un comunicado oficial para anunciar su no renovación de contrato y la cual ya conocen los futbolistas. A todos ellos, el club valenciano se muestra muy agradecido por los servicios prestados y les desea suerte en el futuro.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios