Levante UD Femenino - SC Huelva: Segundo y definitivo asalto a las semifinales

En apenas veinticuatro horas, la batalla que el azar puso sobre el frente de los cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Levante UD Femenino y el SC Huelva contará con un vencedor definitivo. Noventa minutos de pasión y de virtudes enfrentadas que se saldarán con un más que preciado billete para semifinales. 

-Fotografía: Olga García/ Patricia Asencio-
Las andaluzas cuentan con una ligera pero valiosa ventaja en el encuentro de ida disputado en San Juan. El tanto de Virgy, de bella factura, supone un balón de oxígeno para el conjunto blanquiazul en su visita al siempre complicado Polideportivo Municipal de Nazaret. Un emplazamiento que, con la ayuda de toda la hinchada y la parroquia azulgrana, debe convertirse en el primero de los pilares de una remontada que se antoja complicada pero ni mucho menos imposible.

El técnico, Antonio Contreras, ha sido el primero de todos en mostrarse totalmente convencido de que sus chicas estarán mañana celebrando el pase a la semifinal copera. Ha instaurado un clima de fe y confianza absoluto en cada una de las jugadoras con el fin de permitirles exprimir hasta la última gota de su garra y talento. 

La lista de convocadas para la primera "final" de la temporada consta de un total de diecinueve jugadoras entre las que se encuentran Andrea Esteban y Alharilla. Las dos atacantes, de férreo compromiso e innegociable calidad, volverían así a los terrenos de juego después de superar sus respectivas molestias, si bien todavía el míster opta por aplicar cierto grado de prudencia y ha citado también a María y Aila del filial para completar una citación de la que deberá salir, todavía, un descarte. 

Mariví, operada con éxito

Mariví Simó fue operada con éxito en la tarde de ayer viernes de su lesión de rodilla. La lateral valenciana permanecerá durante varios meses de baja, por lo que aprovechamos para, nuevamente, desearle una pronta recuperación.

#SÍSEPUEDE


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios