Juanfran: "Queríamos dedicar una última victoria a la afición"

A la finalización del derbi valenciano, los principales protagonistas del encuentro pasaron por zona de prensa para atender a los medios de comunicación. Juanfran y Ángel fueron dos de los respresentantes locales.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
El capitán levantinista se mostraba con una sonrisa de oreja a oreja tras conseguir un triunfo de ilusión. Al anotar Ángel el  gol, Juanfran tuvo un enfrentamiento con Pizzi, llegando casi a las manos; el propio futbolista restaba importancia a ello y lo acusaba a acciones que suceden durante los partidos. En lo deportivo, el lateral granota hacía balance positivo: "Queríamos despedirnos bien de nuestra gente y de otro bonito año, con una victoria contra el Valencia para dedicarla a la afición". Además dicho triunfo confirmaba las sensaciones positivas y mejora que el equipo ha experimentado en último tramo liguero y que ya demostró contra el Atlético de Madrid.

Por su parte, el primer anotador de la noche, también daba sus impresiones del choque en el que tal vez fuera su último partido en el Ciutat de Valencia. Ángel recalcaba la importancia del partido, ya que además de ser un derbi pueden terminar delante de su rival en Liga. "Hemos competido bien, como nosotros sabemos, y estamos muy felices. Estos dos últimos partidos eran muy difíciles y los hemos sacado adelante" firmaba el delantero canario. Analizando la acción del tanto, Ángel decidió aprovechar el fallo de Ricardo Costa y superar a Diego Alves ante la falta de apoyo de los compañeros, otorgando Velasco Carballo posteriormente y acertadamente el gol. Por último, se mostraba satisfecho de haber aprovechado las oportunidades que tuvo en la temporada, con los dos goles recientes ante Elche y Valencia.

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios