Fin de Liga con ausencias levantinistas

Después de imponerse el Levante el pasado sábado en el derbi valenciano y con los objetivos ya cumplidos, estando el único aliciente de finalizar la temporada delante del Valencia, Joaquín Caparrós brindó a su plantilla descanso hasta el miércoles.

Foto: Las Provincias
La última jornada, el míster levantinista contará con la ausencia segura de tres de sus futbolistas. El primero de ellos será Héctor Rodas, quien no pudo entrar en la convocatoria por problemas físicas. Tras las pruebas médicas efectuadas, el central padece una rotura fibrilar de grado 1 en la zona del cuadriceps derecho, por lo que pone fin a la temporada. Los que tampoco estarán en La Rosaleda serán Pedro López y Simao Mate, ambos por sanción. El lateral de Torrent acabó expulsado en los últimos minutos del derbi tras una dura entrada realizada. Por su parte, el centrocampista mozambiqueño cumple ciclo de amonestaciones.


El viernes visita al Málaga CF

La jornada 38 de la temporada, la última de ellas, el Levante UD se enfrentará ante el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda. Tras asegurar el equipo andaluz de manera matemática la permanencia y, por tanto, sin afectar el resultado que haya al devenir de la clasificación, la LFP ha decidido fijar el horario del partido para el próximo viernes a las 22:00 horas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios