El Levante Juvenil se despide de Copa en un trágico final

La de vueltas que da un partido de fútbol. Eso es lo que se les debió haber pasado a los chavales del Juvenil División de Honor en Sevilla. El equipo de Miguel Ángel Villafaina dice adiós a la competición copera en octavos de final.

Foto: Patricia Asencio
Con desventaja en el marcador tras la derrota por la mínima en tierras valencianas, el Levante fue con fe de remontada a la capital andaluza. La lucha y dominio durante gran parte del partido no obtenía el beneficio del gol, pero en el último suspiró una buena recuperación de Calderón, combinando con Colomer y centrando para Matías Aquino haría que de cabeza el pichichi granota forzara la prórroga. En ella, el propio Aquino volvería a anotar de penalti, obligando al Sevilla a anotar dos goles si no quería caer eliminado.

La segunda mitad de la prórroga, esos últimos quince minutos, se consumaron en tragedia. Vicent Dolz, portero, tuvo que ejercer de jugador de campo ante la falta de efectivos. Además, un balón muerto fue aprovechado por Sedeño para anotar para los sevillistas a falta de un minuto. Sin embargo, con el tiempo de descuento, llegaría el golpe final cuando de nuevo los hispalenses anotarían a través de Muñoz, sin dejar tiempo a la reacción y dejando fuera al Levante.

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios