El Levante Juvenil se complica la vida copera contra el Sevilla

La Copa del Rey de Juveniles daba comienzo este fin de semana con la ida de los octavos de final. Levante y Sevilla se veían las caras en Buñol, con mucha fe puesta en esta competición. El conjunto visitante sería el justo vencedor del choque al imponerse por la mínima.

Foto: Patricia Asencio
Los hispalenses salieron desde el primer minuto muy enchufados, donde el centrocampista Yan lideró el juego del Sevilla. David, jugador de banda fue también un duro quebradero de cabeza para la defensa levantinista, faltando puntería en sus ocasiones o interveniendo bien el portero Vicent. Por parte granota, costaba llegar a los últimos metros en ataque debido a la adelantada presión de los sevillistas. Aún así Fran dispuso de una buen tiro buscando el lado derecho en el que el guardameta Soriano evitó el tanto local. Sin goles en el marcador, se llegaba al descanso.

Foto: Patricia Asencio
El paso por vestuarios no cambió mucho la dinámica del encuentro, aunque el Levante sí creo más peligro ofensivamente. Pablo y Calderón probaron fortuna con dos disparos que marcharon por encima de los tres palos. A pesar de ello, el Sevilla marcaría el único tanto tras llevar a cabo una buena jugada combinativa cuyo remate final de Muñoz marchó a la escuadra. La reacción de los de Villafaina no se hizo esperar, teniendo acto seguido los mejores minutos. Pablo con un fuerte disparo desde fuera del área que obligó a Soriano a realizar la parada del partido y, posteriormente, cabeceando Brais un centro de Calderón, no lograron poner la igualada. La eliminatoria se ponía aún más en contra cuando el árbitro expulsó con roja directa a Camarasa, jugando con inferioridad los últimos quince minutos. En dicho tiempo, ni el Sevilla pudo anotar un segundo gol a la contra ni el Levante pudo empatar con un mano a mano de Aquino. De esta forma, el equipo granota caía derrotado y tendrá que tirar de remontada en Sevilla para continuar con vida en la competición copera.

Ficha técnica:
Levante UD: Vicent, Ros, Chuso, Diego, Christian, Camarasa, Calderón (Pepelu ’73), Fran (Eloy ’85), Matías, Brais, Pablito (Dani ’80)

Sevilla FC: Soriano, Sedeño, Mato, Luís, Mesa, Antonio, Juanje, Giráldez (Chuma ‘ 70), Muñoz (Zelu ’85), Yan (D’Andrea ’90), David (Abel ’80)

Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Amonestó a Ros del Levante y a Mesa, Muñoz y Chuma del Sevilla. Expulsó al local Camarasa con roja directa.

Gol: 0-1.Muñoz, min. 62

ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios