El futuro del Levante Juvenil 2013/14

Terminando como subcampeones de su grupo de Liga y no logrando superar la ronda de octavos de final en Copa del Rey, el Levante UD Juvenil División de Honor dio por finalizada su temporada. Hoy, 30 de mayo, era el día en que los futbolistas conocerían si su futuro iba a estar o no en el club levantinista.

Foto: Patricia Asencio
Cada uno de los jugadores se han desplazado esta mañana por las oficinas del Ciutat de Valencia donde se les ha transmitido la decisión tomada. Al igual que la temporada anterior, una mayoría se ve obligada a buscar otro equipo. 

Calderón y Matías Aquino, dos de las grandes promesas de la cantera y que ya tenían nuevo contrato en vigor, darán el salto al Levante B que la próxima campaña militará en la tercera división. Junto a ellos, también Fran y el defensa Diego Martínez han logrado convencer para acompañar a los anteriormente citados en el filial. Al margen de ello, Colomer y Ros harán la pretemporada, mientras que Chus y Jaime seguirán como juveniles una segunda temporada. El resto de componentes dice adiós a la entidad valenciana tras no confiar en ellos la dirección deportiva de la cantera.

De entre los perjudicados, llama la atención de la no renovación del capitán Robert Camarasa, así como la del atacante Brais Abelenda que fue pieza clave en el esquema de juego de Miguel Ángel Villafaina. Precisamente, el hasta ahora entrenador tampoco formará parte del juvenil ya que pasará a hacerse cargo del filial. Así se cierra un año más una de las categorías de la cantera que actualmente vive una de sus épocas más doradas de la historia.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios