Un punto insuficiente para el filial en Badalona

El filial levantinista únicamente pudo traerse un punto desde Badalona en un encuentro que, pese a finalizar con empate entre ambos contendientes, bien tuvo un claro color levantino que, por desgracia, no se plasmó en el electrónico final. El uno a uno deja al equipo en una situación delicada que se agudiza, más si cabe, después del triunfo del Valencia Mestalla sobre el Huracán Valencia.

-Fotografía: Camarasa pelea un balón dividido/ Badalona CF-
El enfrentamiento tomó un cáliz claro desde el inicio, con una notable insistencia del frente de ataque azulgrana y una insuficiente capacidad de reacción de los catalantes. De la mano de Andy, el equipo se echó por completo hacia adelante y, tras dos avisos serios, a los trece minutos llegó el tanto visitante. Rubén Fonte aprovechó una buena acción del centrocampista madrileño para poner por delante a los suyos. 

Una nueva ocasión del ariete levantinista instantes después del gol supuso la muestra definitiva de la importancia de los tres puntos para el cuadro dirigido por José Gómez. El Badalona, por su parte, no dio muestras de vida durante los primeros cuarenta y cinco minutos, en los cuales apenas merodeó los dominios de Ángel Ovejero.

El paso por vestuarios cambió ligeramente el guion del choque. Los barceloneses lavaron por completo su imagen previa y comenzarona acechar los dominios de un filial bien asentado. Así pues, en su primer disparo a portería, Abraham estableció una igualada que a la postre sería definitiva a los diez minutos de la reanudación.

Intentos varios, intensidad máxima y escasa recompensa. El equipo se vuelve de Badalona con la sensación de haber perdido dos puntos claves en la lucha por la permanencia. La Delegación de Peñas del Levante, consciente de la importancia, ha organizado nuevamente este fin de semana una comanda de autobuses para quien desee acompañar al equipo a Buñol en la primera de las cuatro finales que nos quedan. El rival, el Nàstic de Tarragona.


CRÓNICA PATROCINADA POR


Comentarios