Juanfran: "Hemos salido a ganar pero no pudo ser"

Los protagonistas del Levante-Getafe analizaban tras la conclusión lo que había dado de sí el partido en el terreno de juego. Juanfran, Rubén García y Simao Mate fueron los jugadores locales que dieron su opinión ante los medios de comunicación.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El capitan levantinista comenzaba dando ánimos y su apoyo a Levante Fans tras su ausencia en las gradas en protesta por la actuación policial sufrida en Villarreal. En relación al partido comentaba que el punto sí les servía a pesar de que habían salido a ganar, sobretodo en la segunda parte donde se había ido a más. Juanfran decía no comprender algunos de los pitos escuchados hoy en el propio Ciutat de Valencia después de lo que está llevando a cabo el Levante en los últimos años y que había que valorar lo que se está haciendo.


Simao Mate: "Cada punto es importante"

El centrocampista Simao Mate daba también por positivo el empate, valorando que cada punto es importante en esta fase de la Liga. Contra el Getafe argumentaba que se había luchado y hace que se sume un total de 41 puntos que no deben crear preocupación ante un rival que fue mejor en la primera parte y un Levante que mejoró en la segunda a base de trabajo.


Rubén García: "En la segunda parte se dio mejor imagen"

El valenciano Rubén García era consciente de que la permanencia aún no estaba matematicamente conseguida pero en este nuevo partido se había dado otro paso al frente porque los equipos de atrás lo tienen aún más difícil. Al igual que sus compañeros, pensaba que en la segunda parte se dio mejor imagen. Personalmente, comentaba encontrarse mejor y que esperaba poder aportar trabajo y goles al equipo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios