Diop: "Hay que ir a casa y ganar el siguiente partido"

-Fotografía: UEFA-
Pape Diop atendió a los medios en zona mixta y mostró su frustración por la manera en que el Villarreal se impuso al Levante por un tanto a cero: "Estamos jodidos y enfadados porque nos meten un gol así, la verdad que duele". 

Sin embargo, no obvió las circunstancias lógicas del balompié que lo convierten en algo especial y así de mágico: "Así es el fútbol, unas veces lo metes tú y otras te lo meten a ti. Hay que ir a casa y ganar el siguiente partido".

Preguntado sobre su salida forzada del césped, quiso tranquilizar a los aficionados levantinistas explicando que estaba bien y que únicamente sufría "una contractura" que no le permitió seguir. 

Rubén García: "Se ha visto el esfuerzo de todos"

Otro de los protagonistas en zona mixta fue Rubén García. El joven canterano, en la línea de su compañero, también se mostró resignado pero satisfecho por el trabajo del equipo: "Se ha visto el trabajo del equipo, el esfuerzo de todos. Le hemos planteado un partido muy difícil al Villarreal y ha sido una pena la derrota en el último minuto".

Al igual que Pape, Rubén aquejó algunas molestias sobre el campo que, en su caso, no conllevaron el relevo: "Parecía que tenía algunas molestias en los isquios, pero no son nada", tranquilizó.

Finalmente, apeló al sentimiento común de una afición unida y añadió que "tenemos que ser conscientes de que debemos ganar el próximo partido en casa y amarrar la permanencia".


DECLARACIONES PATROCINADAS POR


Comentarios