Caparrós: "Hemos tenido capacidad de reacción"

Joaquín Caparrós compareció en rueda de prensa tras la finalización del partido de ayer noche entre Elche y Levante, que se saldó con un empate a un tanto que certifica la permanencia azulgrana y condena al Elche a una situación delicada en las tres jornadas restantes.

-Fotografía: Joaquín Caparrós/ Diario Franjiverde-
El míster incidió de inicio en las "buenas sensaciones", alegando que fue un encuentro "muy disputado" y en que se pusieron de manifiesto "las necesidades" de ambos conjuntos: "Estábamos en una mejor situación que ellos, pero hasta que uno no consigue todo matemáticamente no puede certificarlo". 

En la valoración general del transcurrir del envite, Caparrós comentó que habían "venido a competir" y que, pese a plantearse "un primer tiempo igualado", sí que es cierto que durante la segunda mitad el Elche les había encerrado muy atrás, fruto de sus imperiosas necesidades. Destacó, no obstante, "la capacidad de reacción" y la "fortuna en el tanto de la igualada".

La excelente labor de Ángel Rodríguez, ayer titular, no pasó desapercibida para su técnico. El canario logró su primer tanto del curso en una de las pocas oportunidades de que ha dispuesto a lo largo de la temporada: "Ángel es un ejemplo de profesionalidad. Ha estado sin jugar, muchas veces ni convocado y las veces que ha salido ha demostrado esa profesionalidad y esa intensidad". 

Finalmente, Jokin se congratuló por el punto logrado una vez, el de la permanencia definitiva, consciente de la dificultad de los partidos venideros y, por supuesto, lamentó de manera sentida el fallecimiento de Tito Vilanova, ex entrenador del FC Barcelona, quien ayer nos dejó a los cuarenta y cinco años de edad a causa de un cáncer en la glándula parótida. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios