Ángel Rodríguez: "Necesitaba este gol"

Como un niño con zapatos nuevos. Así debía sentirse Ángel Rodríguez después de conseguir su primer gol de la temporada en su primer encuentro como titular en Liga con el Levante UD de Joaquín Caparrós. Un tanto que sirvió, además, para certificar la permanencia matemática del equipo un año más en la máxima categoría pero que, en el debe, deja un poso amargo en el interior del canario sabiendo que condena al sufrimiento a uno de los equipos que más le ha aportado durante su carrera deportiva.
-Fotografía: Ángel Rodríguez celebra un gol en la Europa League/ Archivo-
"Teniendo en cuenta que no he jugado en toda la Liga, que era mi primer partido de titular, es muy especial el gol", declaró. Sin embargo, "es una pena marcar precisamente al Elche", pero "necesitaba un gol". Pese a experimentar sentimientos contradictorios (no lo celebró por respeto), sin duda supuso una gran alegría a nivel personal para el nueve levantinista.

Finalmente, y aun inicidiendo en que "físicamente estaba algo cansado y con molestias en los isquiotibiales", quiso enviar sus mejores deseos al cuadro franjiverde para lo que resta de curso: "Juegan muy bien a fútbol y estoy seguro que se van a salvar", concluyó. 


DECLARACIONES PATROCINADAS POR


Comentarios