Jordi Xumetra: "Intentaremos ganar para acercarnos a nuestro objetivo"

Tras finalizar el primer entrenamiento de la semana para preparar el partido del próximo jueves, Jordi Xumetra ha atendido a los medios de comunicación.
Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Respecto al último partido disputado contra el Espanyol, Xumetra ha comentado que sabían que era un rival directo y no se mostraba descontento con el empate. En cambio, cuando hablaba del choque contra el Betis, se mostraba más ambicioso aunque tenía claro que iban a tener que trabajar duro. "Es un partido trampa. El Betis tiene muy buenos jugadores. Es verdad que a pesar de no pasar la eliminatoria contra el Sevilla y perder contra el Atlético de Madrid en Liga, están en una buena línea. Es un rival muy complicado, pero nosotros intentaremos ganar para seguir sumando y acercarnos al objetivo."

El jugador levantinista dejó claro que una nueva victoria serviría para darle una alegría a la afición y para coger confianza para acercarse al principal objetivo: la permanencia. Por lo que cabe a su situación personal afirmaba que está entrenando bien y seguirá preparándose hasta que el míster le dé una oportunidad.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios