Víctor Casadesús y Nagore debutan con el Levante en Liga

El partido frente a la Real Sociedad y el meritorio punto cosechado en Anoeta fue también especial para dos de los futbolistas que participaron ayer: Nagore y Víctor Casadesús.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Ambos debutaban con el Levante UD en la primera división. El lateral, a la edad de 33 años, disputaba su primer partido en la élite del fútbol español. Anteriormente ya había disputado Copa del Rey. Sustituía por lesión a Nikos cuando todavía no se había cumplido la primera media hora de juego y ocupó la banda izquierda. Nagore tuvo una buena actuación ante la difícil tarea de parar a hombres como Griezmann y Chory Castro. “Debutar en Primera es un sueño hecho realidad que pensaba que no iba a llegar” manifestaba el futbolista agradecido al Levante por su oportunidad.

Por su parte, Víctor Casadesús ya tenía experiencia en la máxima categoría con el RCD Mallorca y la Real Sociedad, precisamente el último rival. Fue llegar y besar el santo ya que, tras su reciente incorporación a las filas levantinistas, fue convocado y jugó como titular. En la segunda parte fue sustituido. “Muy contento por el debut y por el punto conseguido“ opinaba el atacante.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios