Un gol afortunado del Real Murcia deja al Levante Juvenil sin recompensa

El Levante UD vuelve de Murcia con cero puntos en el bolsillo de un partido donde las faltas y expulsiones se convirtieron en los claros protagonistas del encuentro. A pesar del resultado las sensaciones son positivas y la confianza en volver a tener recompensa es máxima.

La primera mitad empezó con un claro control del Levante UD, aunque las ocasiones no eran demasiado buenas. En el minuto 26 los levantinistas tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador gracias a un contraataque de Calderón, pero el disparo de Dani salió desviado. Menos de diez minutos después lo volvieron a intentar con un centro de Calderón pero no hubo un rematador. A pesar de que el Levante llevaba el claro dominio del encuentro no logró irse al descanso con el resultado favorable en el marcador.

Foto: Partido contra Torrelevante (@Paco León)
La segunda mitad empezó de la misma manera, es decir,  los granotas seguían con la posesión sin embargo no conseguían adelantarse al Real Murcia. Sobre el minuto 49 un centro de Calderón acabó estrellándose en el palo y la defensa consiguió despejar. El choque entre ambos equipos dio un giro total cuando a partir del minuto 60 el conjunto local utilizó cada vez más intensidad y el partido se complicaba para los levantinistas. A punto estuvo el equipo visitante de adelantarse tras una falta del centro del campo pero Fran no consiguió rematar. Escasos minutos más tarde, el local Arturo anotaba un gol que desafortunadamente chocaba en un defensa del Levante. Ya en los últimos minutos los levantinistas lo volvían a intentar pero sin éxito alguno. El partido se puso más tenso cuando a falta de sólo 15 minutos el técnico levantinista Miguel Ángel Villafaina era expulsado, al igual que en el tiempo de descuento el árbitro enseñaba la roja al jugador Juanjo del Levante UD y a Paredes del Murcia.


Ficha Técnica:
Real Murcia CF: Patas, Álvaro, Pedro, Manu, Antón, Julián, Guirao (José Hernández min. 83) Juan Antonio (Andrés min.10) Huescar, Arturo (Liam min. 56) Paredes (Adrián min.90)

Levante UD: Vicent, Ros (Jaime min.77) Chuso, Diego, Juanjo, Camarasa, Calderón, Marc (Cristian min.86) Brais, Dani Alfonso (Fran min. 55) Pablito (Eloy min.65) 

Arbitro: Raúl Nicolás Espejo. Amonestó a los locales Manu, Julián y Guirao. Visitantes Ros y Camarasa. Expulsó con tarjeta roja a Paredes (min.92) jugador del Real Murcia y a Juanjo (min.91) del Levante UD. 

Gol: 1-0 Arturo (min. 76)

ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios