Tres ausencias contra el Almería y un nuevo partido amistoso

La próxima jornada de Liga no es un partido más. Por delante estará la UD Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia. Por ello, la victoria pasa como de vital importancia para lograr dicho objetivo. Sin embargo, el técnico Joaquín Caparrós contará con las ausencias seguras de tres de sus futbolistas y que le obligará a hacer rotaciones.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tanto Nikos como Ivanschitz y Vyntra se perderán el choque del sábado por diferentes motivos. El lateral izquierdo se retiró el pasado domingo en Anoeta tras sentir molestias. Una vez efectuadas las pruebas médicas para dictaminar el alcance de la lesión, se ha dictaminado que padece una elongación en el bíceps femoral izquierdo que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días. Por su parte. el austríaco Ivanschitz y el griego Vyntra vieron la quinta cartulina amarilla y no podrán estar presentes por cumplir ciclo de amonestaciones.


Amistoso contra el Metalist Jarkov

Con motivo de que las nuevas incorporaciones se amolden al equipo y probar a diferentes jugadores de la cantera, el Levante llevará a cabo el miércoles un nuevo partido amistoso. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf y el rival elegido ha sido el Metalist Jarkov. Para dicha convocatoria figuran los tres fichajes invernales (incluido Sissoko) además de los canteranos Leandro, Camarasa, Calderón, Traver y Jordi César. En cambio, futbolistas habituales como Keylor Navas, David Navarro, Barral, Juanfran, Rubén García,... gozarán de descanso.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios