Rubén García: "Llevamos un balance positivo"

A la conclusión del partido entre el Levante y Rayo Vallecano que concluyó en empate, algunos de los futbolistas de ambos equipos pasaron por zona de prensa para dar sus impresiones sobre el choque. Rubén García, Diop y Juanfran fueron los jugadores locales ahí presentes.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
Rubén hacía mella en que se lleva una dinámica positiva a pesar de la difícil cuesta del mes de enero. "Llevamos cinco puntos de los últimos nueve posibles y es un balance positivo". El interior zurdo, hablando sobre su estado personal, afirmaba encontrarse bien pero reconocía que no vivía su mejor momento futbolístico. Haciendo balance de hoy, argumentaba: "No ha sido un mal partido, pero no han terminado de salir las cosas. Al final un empate que es bueno para los dos equipos". Por último, resaltaba las virtudes del Rayo Vallecano y se mostraba satisfecho de no haber perdido esta temporada ninguno de los cuatro enfrentamientos que han tenido tanto en Liga como en Copa.


Pape Diop: “Es una motivación extra saber que a la gente le ilusiona este equipo”

El centrocampista Diop opinaba: "Queríamos ganar hoy para alcanzar los treinta puntos y acariciar la permanencia, pero no ha podido ser. Lo importante es que sumamos y lo intentaremos de nuevo contra la Real Sociedad". Además comentaba que el Rayo había tenido menos errores y el Levante no había logrado aprovechar sus ocasiones de gol. Acerca del recibimiento previo por parte de la afición decía: “Es una motivación extra saber que a la gente le ilusiona este equipo”

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD

Juanfran: "El fútbol español pierde mucho con la muerte de Luís Aragonés"

El capitán Juanfran, como internacional español que ha sido, era preguntado por el fallecimiento de Luís Aragonés, a lo que comentaba que el fútbol español pierde mucho con su muerte. "Él enseñó el camino a la selección, con un estilo y haciéndose respetar". En cuanto al partido reflejaba impresiones similares a la de sus compañeros.
 
ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios