Pape Diop: "En los próximos tres o cuatro partidos podemos sentenciar la Liga"

Esta mañana el senegalés Pape Diop ha realizado unas declaraciones analizando la situación del Levante y lo importante que son las próximas jornadas para el equipo granota.  

El centrocampista ha empezado opinando que el partido contra el Valladolid es muy importante, ya que en estos tres o cuatro últimos partidos pueden sentenciar la Liga,  y así estar más tranquilos e intentar luchar por nuevos objetivos. "Comparto lo que dijo el míster. Este es un partido trascendental. El último partido fuera de casa conseguimos un buen punto y hay que seguir en esa línea. Si ganamos el viernes tendremos la permanencia casi hecha. Hay que ser ambiciosos e ir a pelear los tres puntos."

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Pape Diop ha comentado sobre el buen momento que pasa el Levante, que está entre los equipos que más puntos ha conseguido en la segunda vuelta gracias al buen trabajo defensivo. "Nosotros sabemos a lo que jugamos, estamos siempre juntos y sabemos que hay dos o tres equipos en la competición que pueden sacar el balón desde atrás, jugar bien y hacer un fútbol bonito. Pero nosotros tenemos claro que en el fútbol primero hay que ser defensivamente muy buenos para tener oportunidades para meter goles. El Levante está muy fuerte en defensa y en ataque intentamos ser lo más eficaces posible."

Además se mostraba contento con lo que está haciendo el equipo. "Hay que seguir en esta línea, los equipos pequeños primero tienen que ser defensivamente lo más fuerte posible y eso lo estamos consiguiendo y con ello ya tenemos la mitad del trabajo. Si no nos meten gol, siempre vamos a tener la ocasión de meter gol al rival, así que tenemos que aprovechar eso. El otro día con la victoria la gente estaba contenta y eso nos hace tener más confianza a la hora de jugar" concluía. 

Respecto a sus compañeros Keylor Navas y David Barral que están pasando un buen momento, ha afirmado que el guardameta levantinista les está ayudando mucho atrás las pocas veces que llegan los rivales a portería, aunque no olvida que son un conjunto y que el equipo también está defensivamente espectacular, pero tienen que ayudar a Barral a meter goles.  

Comentarios