Momo Sissoko presentado con el Levante UD

Foto: Eric Martín / Mundo Levante UD
Concluido el mercado de fichajes, Nagore, Víctor Casadesús y Sissoko han sido las incorporaciones invernales. En el día de hoy tenía lugar la presentación del último de los citados.

 El centrocampista acudía a la zona de prensa del estadio Ciutat de Valencia para ser presentado ante los medios de comunicación. Durante estos próximos meses lucirá el dorsal 22 en su camiseta levantinista. El francés comentaba estar muy contento por poder estar aquí tras decidirse después de tener una propuesta del Real Valladolid y otra de Inglaterra y agradecía al club la apuesta por él, intentando corresponderle al cien por cien de lo que se espera. En cuanto a su progreso futbolístico respecto a su etapa valencianista opinaba:  "Soy el mismo jugador que hace diez años, con la diferencia de que ahora soy papá". También quería recuperar al máximo su confianza y era ambicioso: "Estoy muy bien físicamente. Quiero volver a ser uno de los mejores mediocentros del mundo".

Foto: Eric Martín / Mundo Levante UD
Quico Catalán daba la bienvenida a Sissoko a un club humilde y con ganas de hacer las cosas bien para seguir en la élite del fútbol español. A su vez, daba por cumplidos los objetivos de la dirección deportiva para reforzar la plantilla durante este mes de enero. Acerca de las posibles renovaciones de Caparrós, Keylor Navas, Rubén García,... no daba plazos, que se tratarían poco a poco y que ha habido comunicación con el entrenador.

Por último, Manolo Salvador valoraba como perfecto el mercado de fichajes y sus pretensiones, con la salida de los futbolistas que no tendrían apenas participación y la llegada de otros que hicieran competencia a los ya presentes. Sobre la ficha libre, no era partidario de ocuparla con otra incorporación, aunque no lo descartaba si se presentaba algún jugador sin equipo y que tuviera progresión.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios