Levante UD - CA Osasuna: El Ciutat de Valencia espera victoria granota ante su bestia negra

Orriols acogerá el sábado una nueva jornada liguera. El Levante recibirá la visita de su bestia negra en la Primera División: Osasuna. A pesar de la victoria en tierras pamplonicas en el compromiso de la primera vuelta, los antecedentes históricos sitúan al equipo rojillo como un caso complicado.

Los azulgrana traviesan actualmente su mejor momento de la temporada, sin conocer la derrota desde el pasado 4 de enero en el derbi valenciano. Esta situación ha permitido al Levante escalar a la novena posición, con la permanencia a un paso y con los puestos europeos a tan sólo dos puntos.

Joaquín Caparrós, una vez concluido el último entrenamiento, ha dado a conocer la lista de convocados de las que se han caído por decisión técnica Héctor Rodas, Pallardó, El Adoua, Xumetra, Pedro Ríos y Nagore. El técnico andaluz renovará y, salvo sorpresas, incluirá un trivote con la novedad de Sissoko en lugar de Víctor Casadesús. No será la única variante, ya que Rubén García se postura como titular en banda derecha dando descanso a Pedro López. El resto de componentes serán los ya habituales, teniendo como protagonistas más destacados al portero Keylor Navas y el delantero David Barral.

En lo que se refiere al Osasuna, la igualdad habida en puestos bajos y una buena dinámica de resultados les ha permitido auparse a la duodécima plaza. Sorprendentemente, el pasado domingo goleaban al Atlético de Madrid, logrando que esta temporada no hayan ganado en su estadio los tres primeros clasificados.

Javi Gracia también ha dado a conocer sus 18 convocados para viajar a Valencia. Una lista condicionada por las numerosas lesiones, en la que estarán ausentes Sisi, Marc Bertrán, De Las Cuevas y el veterano capitán Puñal. Además tanto Onwu como Satrústegui son descartes por decisión técnica. Todo ello forzará al entrenador a variar su once de gala, pero los que seguro saltarán como titulares al césped del Ciutat de Valencia serán el portero Andrés Fernández, el centrocampista Roberto Torres y el delantero Oriol Riera que traviesan un gran momento de forma.

Comentarios