Barral, Keylor Navas y Héctor Rodas analizan el Levante-Almería

Tras finalizar el encuentro David Barral, Keylor Navas y Héctor Rodas han pasado por zona mixta para atender a los medios de comunicación.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
El delantero David Barral afirmaba que estaba muy contento ya que el equipo se encuentra en una dinámica positiva de seis partidos sin perder, además de puntuar fuera y dentro de casa. "Estamos en un momento bastante bueno, séptimos en la clasificación, así que más no podemos pedir."

Cuando le han preguntado si se puede hablar de algo más que la permanencia, ha afirmado rotundamente que el objetivo principal es quedarse en primera, pero tampoco ha descartado que si se consiguen los puntos necesarios para estar tranquilos se puedan plantear otras metas. El jugador granota no es conformista y asegura que intentará marcar contra el Valladolid la próxima semana si juega. 

El siguiente ha sido el portero costarricense Keylor Navas que se encuentra en su mejor momento. "Yo intento estar concentrado y afortunadamente los remates que van a portería los he podido sacar y eso me llena de felicidad y de orgullo, porque sé que estoy trabajando bien. Tengo que seguir por esa línea y no me puedo relajar en ningún momento."

Al igual que Barral, tiene claros los objetivos de Levante UD. "Dormir en puestos de Europa League, nos da tranquilidad en el sentido de que estamos más lejos de los puestos del descenso y eso es importante para nosotros, pero tenemos claro que nuestro objetivo es la permanencia y eso aún no lo hemos conseguido, así que tenemos que luchar cada partido." declaraba. 

Respecto a la buena racha que pasa el club, comentaba que quieren ir con tranquilidad. "Tenemos que seguir trabajando con la humildad como lo hemos hecho. No podemos creérnoslo en ningún momento, no podemos dejar de correr, ni de luchar cada jugada porque eso es lo que nos ha llevado donde estamos y tenemos que seguir por ese camino." 

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD 
Por último ha hablado Héctor Rodas que volvía a la titularidad después de superar su lesión. "Era un partido importante para nosotros. Era como una final y al quedar ya pocas hay que aprovecharlas y hacerlo lo mejor posible. Es verdad que después de una lesión larga, hoy me he encontrado bien, pero soy una persona ambiciosa y sé que puedo dar mucho más. Cada partido voy cogiendo más confianza y quiero llegar al nivel que está el equipo." concluía. 

Comentarios