Ausencias e Internacionalidades granotas


Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El Levante UD ha vuelto hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol tras gozar de tres días de descanso. Pape Diop no se ha ejercitado con el grupo, ha realizado un entrenamiento de recuperación debido a que presenta molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, al finalizar la sesión matinal se ha sometido a unas pruebas médicas donde han descartado una lesión fibrilar, afirmando que sufre una sobre carga en los isquiotibiales y podrá jugar contra el Osasuna. Nikos en cambio se ha ausentado de la primera sesión con permiso oficial del club, el lateral se incorporará mañana junto a sus compañeros en la segunda cita en el Ciutat de València.

Además Joaquín Caparrós dirigirá mañana por la tarde una nueva sesión de tecnificación para los jóvenes canteranos más destacados de distintas categorías junto a Luci, Luis Llopis y Estanis Asensi.

Respecto a las convocatorias con las selecciones, la pasada semana el Levante UD informaba de la preconvocatoria de algunos jugadores de la plantilla para disputar partidos con sus respectivas selecciones.

Foto: GEPA
A lo largo del día de hoy el club levantinista recibía la confirmación de la convocatoria de Nabil El Zhar y El Adoua con Marruecos, ambos jugadores se enfrentarán a Gabón en un choque amistoso el próximo 5 de marzo en Marrakech. 

Por otra parte Ivanschitz también ha sido citado con la selección austriaca para el encuentro amistoso ante Uruguay el 5 de marzo en Klagenfurt. 


Comentarios