Nagore presentado como jugador del Levante UD

Si ayer se anunciaba la oficialidad de la contratación del defensa Nagore, hoy miércoles y tras el entrenamiento matinal (donde el jugador se ha ejercitado junto a sus nuevos compañeros), tenía lugar su presentación en el estadio Ciutat de Valencia.

El ex-futbolista del Alcorcón lucirá el dorsal 25 en su camiseta y se sentía feliz de poder debutar en Primera División a pesar de sus 33 años. Explicaba que el Nagore de su camiseta era debido al nombre de su equipo. A su vez, se mostraba ambicioso y con ganas de demostrar a Caparrós la confianza depositada en él. "Si viniese para 6 meses, no vendría. Vengo con el objetivo de demostrar que puedo estar aquí muchos años". Opinaba que el equipo estaba bien en Liga y se mostraba felizmente sorprendido de debutar ya en la convocatoria de Copa del Rey.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por su parte, en el turno de preguntas, también estuvieron partícipes el presidente de la entidad y el director deportiva. Quico Catalán daba la bienvenida y agradecía su elección de jugar de levantinista, así como al Alcorcón por ayudar en los deseos de Nagore. En cuanto a los temas Lell y Gomis, explicaba que ya se había tratado el asunto con el alemán y que daba naturalidad al descontento manifestado por el centrocampista con motivo de no gozar de minutos. A su vez, mostraba su satisfacción con la labor del entrenador y dejaba a posterior su renovación.

Por su parte, Manolo Salvador también se mostraba satisfecho con la operación. A pesar de ser el tercer lateral derecho de la plantilla, no confirmaba que fueran a producirse salidas durante este mes, aunque tampoco lo desmentía. En caso de nuevas llegadas, dependería de éstas ya que actualmente están ocupadas las 25 fichas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com
 

Comentarios