Los capitanes del Levante UD realizan un llamamiento a la afición


Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Después del bache sufrido en Copa en el Camp Nou, el Levante afronta únicamente la Liga en los próximos meses. Con tal de conseguir pronto la permanencia, la Delegación de Peñas ha organizado un recibimiento que sea masivo con tal de motivar a sus jugadores antes del choque. La hora de quedada es a las 16:20 horas del sábado en los alrededores del estadio. El apoyo será mutuo ya que los capitanes del equipo han realizado un llamamiento a la afición de cara al próximo partido de Liga. 

Juanfran, como primer capitán de la plantilla, comenzaba la comparecencia explicando el motivo de la rueda de prensa siendo representación de la plantilla. "Este próximo partido es muy importante y tenemos que hacer buenos los tres puntos logrados en Sevilla. Puede marcar el futuro de la temporada y esperamos el apoyo de la afición, ya que cuando la unión ha sido mutua las cosas han ido bien". Juanfran se mostraba emocionado al recordar recibimientos anteriores con la calle llena de gente y que eso daba fuerzas.
Foto: Sheila Cano / Mundo Levante UD
Por su parte, David Navarro comentaba que estaban conscienciados que la afición y el club se estaban movilizando y lo agradecía. "El partido del sábado es una final para nosotros y llamamos a la afición para que nos sigan apoyando como hasta ahora". Pallardó se mostraba también agradecido por el apoyo durante toda la temporada y decía que todos los partidos son importantes aunque había que alargar la dinámica positiva. Por último, Héctor Rodas recordaba recibimientos como los del año del ascenso y reconocía la labor de la grada animación que les permitía crecer. En cuanto a su estado personal, sentía mejores sensaciones pero tenía dudas de si llegaría contra el Rayo Vallecano.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios