Levante UD - Oviedo Moderno: La victoria como necesidad

Este domingo a las 12:00 horas tendrá lugar la jornada 19 de Liga. Levante UD y Oviedo Moderno se verán las caras en Nazaret en un encuentro donde la victoria se presenta como necesidad para ambos equipos. En tierras asturianas hubo victoria levantinista por 0-1 gracias a un gol de Olga.

Foto: Web oficial Oviedo Moderno
El conjunto valenciano viene de una buena dinámica, aunque el pasado fin de semana perdió en Vallecas. Actualmente ocupan la sexta plaza de la clasificación y son necesarios los tres puntos para no descolgarse de los rivales que tiene delante con tal de mejorar los números de la temporada anterior. Será un partido especial para María Pérez, que se encontrará con su ex-equipo. Antonio Contreras contará con la ausencia de Guti por cumplir ciclo de amonestaciones. Por lo demás, presentará su once de gala, incluida Alharilla que evolucionó positivamente tras ser sustituida en el último partido por molestias físicas. Alicia y Andrea Esteban se presentarían como máximas referencias ofensivas.

Por parte visitante vienen de empatar frente al Transportes Alcaine y ganar al Levante Las Planas, sin encajar goles. Esta situación les ha hecho alzarse a la undécima posición. Por tanto, el triunfo pasa como importante para distanciarse de los puestos de descenso. El Oviedo vendrá con toda la artillería disponible y Paula Madruga e Isina serán las principales componentes del ataque verdinegro, aunque Lucía es la máxima goleadora con tres tantos.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios