Levante UD - Málaga CF: Ganar para dar tranquilidad

En la última jornada de la primera vuelta de Liga, granotas y boquerones se enfrentaron en el estadio Ciutat de Valencia con un único objetivo puesto en mente: ganar para dar tranquilidad. Ambos equipos necesitarían una victoria para alejarse un poco más de los puestos de descensos.


Tras el enfrentamiento copero donde se cosechó un empate en Vallecas, el Levante se encuentra con 20 puntos en la competición liguera. Para la cita de mañana se ha prescindido de los lesionados David Navarro, Baba y David Navarro, junto al recién incorporado Nagore, un Diop con problemas físicos y además los ya habituales descartes. A priori, Caparrós devolverá mañana la titularidad a Pedro López (ausente anteriormente por molestias), Héctor Rodas (superada su lesión y tras haber jugado el jueves) y Juanfran (habiéndose perdido el derbi por sanción). Quizás sea momento también de Camarasa, que ante su buen hacer en participaciones anteriores y la ausencia de Diop disputaría el encuentro de inicio. La incógnita vendría dada en el interior diestro, donde Pedro Ríos y Xumetra disputan el puesto. Por último, Barral sería la máxima referencia ofensiva y tendría la responsabilidad de hacer gol, como ya ocurrió en el anterior partido en Liga en Orriols.

Por parte malaguista, igualdad en cuanto a puntos con su rival. Sus tres últimas jornadas de Liga se traducen con el mismo resultado: 0-1, con dos victorias y una derrota. Schuster ha halagado a su ex-equipo, dejando claro que tendrá difícil poder puntuar en el feudo levantinista. Antunes será una baja importante para los visitantes, aunque han podido recuperar a los laterales Eliseu y Jesús Gámez. Una gran defensa pero con escasez de gol son las características principales del juego del Málaga este año. De botas de Juanmi correrá la ofensiva de los andaluces.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com
 

Comentarios