Joaquín Caparrós: "Hemos defendido el escudo como este equipo se merece"

El técnico levantinista parece haber recuperado la buena sintonía del equipo. El Levante vuelve a ejercer un buen fútbol y además obtiene resultados positivos. Hoy, como es habitual, al acabar el partido respondía a los medios de comunicación en sala de prensa.

Foto: Agencia EFE
"Muy contento por haber sumado, de la forma en la que hemos sumado y ante un equipo que te generaba muchas ocasiones pudiendo marcar gol" comenzaba así su discurso. Daba las felicitaciones también a Víctor Valdés por haber evitado varios tantos granotas con excelentes paradas y manteniendo que hay que impedir esos goles a balón parado. "En el segundo tiempo hemos transmitido poderío en el juego aéreo que nos había faltado en el primer tiempo" añadía.

Ante el próximo partido del miércoles comentaba que se volvería a intentar competir para sacar un resultado positivo. A su vez, resaltaba el cambio respecto a la primera jornada motivo al trabajo y desarrollo del día a día. "Lo importante es sumar, sea contra el equipo que sea, aunque las sensaciones que dejamos a la afición es mejor". A raíz del cambio de Rubén García restaba importancia y comentaba que su cambio se debía a una sobrecarga. Además, reconocía el esfuerzo realizado tanto por Vyntra (autor del gol y hoy en lateral derecho) como de Pedro López (más avanzado). Para concluir, decía Caparrós orgulloso del Levante y del apoyo de la afición durante los noventa minutos: "Hemos defendido el escudo como este equipo se merece.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com

Comentarios