El Levante se impone al Villarreal en el duelo de filiales


Tenía lugar en la Ciudad Deportiva de Buñol el último encuentro de la primera vuelta de esta temporada. El derbi de filiales entre Levante y Villarreal presentaba en principio mucha desigualdad ya que el primero se encuentra en la zona baja de la tabla mientras que el conjunto castellonense busca los play-off de ascenso. El choque finalmente se resolvió con una victoria valenciana.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El árbitro señaló el principio del encuentro y, tras unos minutos iniciales de tanteo, pronto llegaría el gol. El visitante Edu Ramos colgó un balón al área y Juanto, cerca del punto de penalti, resolvió para anotar con ayuda del palo. No habían transcurrido ni diez minutos y los levantinistas se llevaban un duro revés. Sin embargo, a pesar de estar enchufado el Villarreal, los azulgrana reaccionaron, se vinieron al ataque y en una internada de Tráver, el balón cayó finalmente en Expósito que se sacó un gran y potente remate que sorprendió a todos para colocar de nuevo el empate en el marcador. A través de untiro cruzado de Fran, el Villarreal volvió a reaccionar, pero a partir de ese momento y hasta el descanso el Levante llevaría el peligro. Rubén Fonte en un mano a mano que salvó el portero Aitor y un chut de Andy que desvió la defensa fueron las ocasiones granotas. Aún así, el autor sería Higón que con una gran jugada individual se deshizo de sus marcajes y resolvió perfectamente.

Tras el paso por vestuarios, a pesar de que el Villarreal buscó la igualada, el Levante quería más. Una buena jugada de Fer fue rematada por el lateral Kike Torrent, quien con ayuda de Expósito, firmaron el tercer tanto granota. El entrenador visitante introdujo un 4-3-3 con tal de intentar sumar en el día de hoy. A balón parado lo intentaron los groguets, mientras que el rival a la contra tenía el objetivo de incrementar diferencias. En una de ellas, Traver se topó con un Aitor que volvió a salvar los muebles de su equipo. El partido entró en una fase en que ninguno de los conjuntos llegaba con claridad a la meta rival y, si lo hacían, los remates marcharon desviados sin peligro alguno para Leandro y Aitor. Los minutos trnascurrieron y se llegó así a la finalización en Buñol.


Ficha técnica:
Levante B: Leandro; Marcelo, Mossa, Jordi César (Kike Torrent, min 36), Expósito, Armando, Higón, Fer (Álvaro, min 85), Rubén Fonte, Andy, Tráver (Galán, min 80)

Villarreal B: Aitor, Blazquez, Alic, Fran (Felipe, min 78), Edu Ramos, Cámara (Nacho, min 59), José Ángel (Esteve, min 59), Edison Flores, Sergio, Juanto

Árbitro: Melián Socorro. Amonestó a los locales Marcelo, Armando, Kike Torrent y Andy y a los visitantes Fran y Esteve.

Goles: 0-1, min 8, Juanto. 1-1, min 15, Expósito. 2-1, min 41, Higón. 3-1, min 55, Kike Torrent


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA
www.mitiendadelimpieza.com

 

Comentarios