El Levante Juvenil empata en su visita al Torre Levante

El Juvenil División de Honor del Levante UD empató a un gol en su visita al Torre Levante en un encuentro marcado por la alternancia exhibida en el control del mismo en cada una de las partes y cuya igualada final resultó más que justa.

Foto: Paco León
Como previa al enfrentamiento liguero ante el FC Barcelona, muchos seguidores levantinistas quisieron acompañar a los suyos en Orriols. La primera mitad fue de claro dominio visitante, con continuas penetraciones por banda que hicieron sufrir de lo lindo a la zaga del Torre Levante. Así, en el minuto 40, llegaría el primer tanto del partido, obra de Calderón. Uno de los jóvenes con más talento de la factoría granota y auténtico líder del cuadro juvenil se sacaría un potente disparo desde fuera del área y superaría al meta rival.

Sin embargo, tras la reanudación, el Torre Levante se hizo con el dominio del encuentro y ocasionó que los de Villafaina aguardaran más atrás en su campo. El empate llegaría y se produciría merced a un buen lanzamiento del local Adrían desde dentro del área, sin poder evitarlo Botella. Aún con tiempo hasta finalización, ambos conjuntos lo intentaron pero sin éxito, teniendo mayor protagonismo el conjunto granota que no pudo lograr finalmente la victoria.


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

Comentarios