El Levante Femenino suma un empate en su visita a la Real Sociedad

Primer partido de 2014 para el Levante Femenino. El conjunto de Antonio Contreras no tenía una jornada fácil, ya que visitaba Zubieta y su césped natural para enfrentarse a la Real Sociedad. Tras los noventa minutos de juego se concluyó con empate a uno.

Foto: Patricia Asencio / Levante UD
La mañana amanecía nublada en Donosti, haciendo acto de presencia la lluvia poco después. Tras unos compases iniciales sin claro dominador, la Real Sociedad comenzó a llevar la batuta. En un saque de esquina, Ane cabeceó un buen centro y Sandra Paños despejó de puños para evitar el tanto. Minutos después, la misma jugadora mandaba por encima de los tres palos. La reacción granota llegaría pasada la media hora merced a un remate de Alicia desde fuera del área que atrapó la cancerbera Cristina. Antes del descanso, las locales se aprovecharon de un mal despeje de una jugadora levantinista, armaron la contra y Paños volvió a salvar al equipo en el mano a mano.

Tras el paso por vestuarios el equipo valenciano comenzó enchufado y se aproximó más al área rival. De hecho fue cuando en el minuto 57, Guti cedió a Alba Merino un balón para que realizara un perfecto disparo a colocar y anotara un golazo por toda la escuadra que adelantaba al Levante. Las realistas buscaron igualar y en una contra pudo lograrlo Aintzane si su disparo no hubiera ido tan centrado. Las locales continuaron asediando la meta rival y hasta en dos ocasiones obligaron a la portera levantinista a emplearse al fondo. Pero con el tiempo prácticamente cumplido se produciría el empate, obra de Naiara en un centro-chut que fue envenándose y sorprendió a todos. De esta manera, se concluía con tablas en esta última jornada de la primera vuelta de Liga.


Ficha técnica:
Real Sociedad: Cristina Cornejo, Ane, Ainara (Maite Lizaso, min. 62), Itziar (Ainhoa, min. 74), Itxaso, Sandra Ramajo, Nahikari, Idoia (Esti, min. 62), Uxue, Aintzane, Naiara.

Levante UD Femenino: Paños, Maider (Anabel, min. 59), Sonia Prim, Guti, Alicia (María Pérez, min. 86), Olga (Andrea, min. 85), Leti, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta.

Árbitro: Villaquirán Bidegain. Amonestó a la loca Itxaso y a las visitantes Alba, Sonia Prim, Leti y Olga.

Goles: 0-1.Alba, min. 57; 1-1.Naiara, min. 90


ARTÍCULO PATROCINADO POR MI TIENDA DE LIMPIEZA

www.mitiendadelimpieza.com

Comentarios