Caparrós: "Los cuartos de final son muy motivantes"

El míster del Levante, Joaquín Caparrós, compareció ante los medios de comunicación después de que su equipo alcanzase los cuartos de final de la Copa del Rey venciendo por un tanto a cero al Rayo Vallecano.

-Fotografía: Caparrós en RDP/ Levante EMV-
El técnico comentó que, pese a la dificultad que entrañe la posibilidad casi segura de enfrentarse al FC Barcelona, el bloque afronta los cuartos de final con la máxima ilusión: "Estar en cuartos de una competición muy bonita y frente al Barcelona es muy motivante".

Respecto al partido, destacó la importancia y conciencia previa del equipo de "mantener la portería a cero", trabajando para ello "con gran intensidad". Además, se mostró satisfecho "con esa actitud de los jugadores que ha enganchado a la afición".

En cuanto al compromiso del próximo domingo ante el cuadro catalán, Caparrós alegó que lo "afrontarán con ilusión" y no quiso dejar claro cómo funcionará el sistema de rotaciones en la competición copera. 

Finalmente, valoró muy positivamente la actuación de Ángel: "Siempre que sale da un nivel importante. Estoy contento por él, es muy profesional".


DECLARACIONES PATROCINADAS POR MI TIENDA DE LIMPIEZA


Comentarios