Un gol de Alicia no fue suficiente para ganar al Sant Gabriel


En el Municipal José Luís Ruíz Casado tenía lugar la undécima jornada de Liga entre Sant Gabriel y Levante UD. Conscientes de que una victoria alzaría a las granotas a la tercera posición tras las derrotas de Valencia y Athletic, el equipo dirigido por Antonio Contreras se lanzó desde el inicio a por la victoria. Sin embargo, no pudo lograr un triunfo que se resiste desde hace tres jornadas.

Foto: Twitter Sant Gabriel
De hecho, la primera ocasión fue obra de Alicia, con un disparo flojo y raso que atajó la guardameta Marina. Tras un aviso de Brenda Pérez con un chut desviado para el conjunto catalán, nuevamente Alicia puso a prueba a Marina. No había un dominador claro en el encuentro y otra vez Brenda dispuso de un disparo que Sandra Paños detuvo sin problemas. Antes del descanso, una falta ejecutada por Leti marchó por encima de los tres palos.

En la reanudación, a los pocos segundos de echar a rodar el balón, Alicia se sacó una vaselina delante de la portería e inaugraba el marcador poniendo por delante al Levante, teniendo así su recompensa ante la buena actuación de la tarde. Pero la alegría de las valencianas no duró mucho y Baudet, recién entrada al terreno de juego, ponía las tablas en el marcador. El gol dio alas al Sant Gabriel y Nelly Maestro pudo colocar a su equipo por delante si Sandra Paños no hubiera estado acertada en su intervención. A pesar de que ambos equipos lo intentaron hasta el final, hubo reparto de puntos y el Levante buscará retomar el rumbo de la victoria la próxima semana frente al Fundación Cajasol.


Ficha técnica:
Sant Gabriel: Marina, Gudiel (Helena Serrano, min 51), Laura Díaz, Eva, Brenda, Marta Liria (Carla Gómez, min 66), Nelly Maestro, María Miret (Marta Villagrsa, min 55), Raquel Pinel (Baudet, min 61), Calero, Estrella.

Levante UD:  Paños, Maider, Guti (Neus, min 81), Mariajo, Alicia (María Pérez, min 68), Olga, Leti, Anabel, Alharilla, Alba Merino (Nerea, min 76), Buceta (Sonia Prim, min 81)

Árbitro: García Fuster.

Goles: 0-1, min 46, Alicia. 1-1, min 64, Baudet

Comentarios