Keylor Navas y Diop representarán al Levante en el Champions for Life

Por suerte para todos, el Champions for Life ya se ha convertido en todo un clásico de las fechas navideñas. Una época marcada por la exaltación de algunos de los valores más sinceros y bellos de una sociedad titubeante que dentro del mundo del balompié queda representada por actos de este calado. 

Un encuentro solidario que se disputará mañana, 30 de diciembre, en el Estadio Santiago Bernabéu y que pretende, de la mano de UNICEF y la Liga de Fútbol Profesional, recaudar fondos para tratar de paliar, aunque sea levemente y de manera parcial, algunas de las catástrofes y desigualdades que más de dos tercios de nuestro planeta sufren asiduamente. En concreto, en esta ocasión gran parte de los beneficios se destinarán a los casi cinco millones de afectados recientemente en Filipinas, además de a otros muchos y diferentes proyectos tanto dentro como lejos de nuestras fronteras.

El Levante UD ha deseado estar presente y contribuir a la causa, siendo el guardameta costarricense Keylor Navas y el centrocampista senegalés Pape Diop quienes se calcen las botas en el feudo blanco junto a un elenco de los mejores futbolistas de nuestro país.

David Navarro sufre molestias en el gemelo derecho

El central porteño, que retomó los entrenamientos junto al grupo en la jornada de ayer, se ha ausentado de las dos sesiones preparatorias tras experimentar algunas molestias en su gemelo derecho. Se espera que el alcance de la lesión sea mínimo y no peligre su presencia el próximo sábado en Mestalla frente al Valencia CF. El equipo volverá a ejercitarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol mañana lunes a partir de las 10:30 horas.

Comentarios