Jason y Camarasa renuevan con el Levante UD

El Levante UD sigue atando a sus joyas de la cantera, a los futbolistas del futuro. Si la temporada pasada tenía lugar el descubrimiento de Rubén García, este campaña llega el momento de dos nuevos componentes del club.

Jason y Camarasa prolongan su contrato con la entidad levantinista, el primero hasta el año 2016 (con opción a tres temporadas extra) mientras que el segundo lo hace hasta 2019. Además de ello, se les establece una claúsula fijada en una cifra de 12 millones €, en caso de que algún otro club se interesara para hacerse con sus servicios. Ambos han debutado ya en el primer equipo junto a Joaquín Caparrós y su participación podría ser más regular en próximos meses, aunque de momento forman parte del filial.


Matías Aquino podría ser el siguiente

Si bien se han producido estas dos renovaciones de dos jugadores talentosos, aún está por llegar la de otros. Matías Aquino, pichichi del Juvenil División de Honor y de la Liga, tiene la plena confianza del club y Caparrós lo ha requerido para algunos entrenamientos. En próximos días podría producirse la toma de contacto definitiva para hacer más duradero su contrato.

Comentarios